• Español
  • Suscripción

Consejos, actualidad, promociones, novedades...

Alerta, ¡¡mancha de maquillaje!!

A todas nos ha pasado en más de una ocasión… Las prisas, un despiste, un movimiento en falso y, hala, ya está, estropeamos nuestra mejor prenda con una buena mancha de maquillaje… Con lo que cuestan de eliminar, ¡menudo disgusto!

Bueno, no te preocupes, en este post vamos a compartir contigo unos cuantos trucos para quitar esas molestas manchas de forma fácil y definitiva.

Lo primero que tienes que hacer, si puedes, es limpiar la mancha con una toallita desmaquillante de forma inmediata, hay veces que con frotar un poco esta solución es suficiente.  Pero, lo sabemos, hay ocasiones en las que esto no basta y tenemos que hacer un buen prelavado a la prenda.

Los pintalabios, debido a su consistencia y su base grasienta provocan unas de las manchas más difíciles de eliminar. En este caso, puedes recurrir al lavavajillas, que has de poner sobre la mancha antes de meter la prenda a la lavadora. También puedes utilizar un poco de quitamanchas específico o, apunta este truco eficaz, tratar la mancha con una mezcla de agua oxigenada y amoniaco a partes iguales.

En cuanto a otros maquillajes, siguiendo el método tradicional, te recomendamos que sumerjas la prenda en detergente líquido,y la frotes hasta que la mancha desaparezca y aclares con agua. Otra opción que a lo mejor no conoces es la de utilizar el “milagroso” vinagre. Pon un chorrito de vinagre en agua tibia y sumerge la prenda antes de lavarla en la lavadora, ya verás como no quedará ni rastro de la dichosa mancha.

Esperamos que estos pequeños trucos te sean útiles, ya nos contarás. 😉

lapiz-de-labios

 

Leave a Reply