• Español
  • Suscripción

Consejos, actualidad, promociones, novedades...

Cáritas Gata recibe una nueva donación de Pons Químicas

donacion Caritas GataDespués de la donación al Asilo-Residencia de Pedreguer, Pons Químicas ha llevado a cabo este mes un nuevo acto solidario entregando 150 unidades de productos de la línea Asevi a Cáritas Gata. Se trata del tercer año consecutivo en el que la empresa aporta su colaboración con la ONG que incluye los productos en los lotes que distribuye entre las familias más necesitadas de la localidad.

El convenio por el que Pons Químicas realiza la donación ha sido firmado por Antonio Pons, administrador de la empresa y Antonio Català, miembro de la directiva de Cáritas Gata. Según se indica en el documento, la organización recibirá  un total de 150 unidades de suavizante, detergente y desengrasante Asevi. Son productos de uso doméstico y cotidiano que llegarán a los hogares de las más de 25 familias a las que asiste Cáritas actualmente.

Antonio Català ha agradecido el gesto solidario de Pons Químicas y ha señalado que la organización está atendiendo cada vez a un número mayor de familias aunque también, por fortuna, recibe más colaboración de los vecinos y vecinas de Gata cuando la solicitan. Respecto al perfil de las personas que acuden a la organización han comentado que en los últimos meses son menos los emigrantes, porque muchos han regresado a sus países de origen, y más los originarios de Gata.

Por su parte, Antonio Pons ha señalado la voluntad de Pons Químicas de continuar ayudando a las organizaciones humanitarias de la comarca que necesiten aportaciones externas.