• Español
  • Suscripción

Consejos, actualidad, promociones, novedades...

Donación solidaria al Preventorio Infantil de Real de Gandía

Pons Químicas ha realizado una donación de 600 litros de suavizante Asevi al Preventorio Infantil de Nuestra Señora del Amparo de Real de Gandía.  La empresa alicantina ha ha sido otro de los centros e instituciones receptores de la ayuda solidaria de Pons Químicas. Tras conocer la precaria situación del centro, en el que residen 60 niños y niñas de entre 3 y 13 años, y sus necesidades, la empresa ha realizado una donación de 600 litros de suavizante para la ropa Asevi.

En la actualidad, el Preventorio es el hogar para los niños de la zona de Gandía que por diversos motivos no pueden vivir en casa. Los menores residen en él y asisten al colegio de lunes a viernes. El colegio está subvencionado por el estado pero la residencia no recibe ayudas ni subvenciones regulares.

Los niños y niñas son atendido por un pequeño grupo de monjas que ha expuesto a Pons Químicas las dificultades que el centro atraviesa en estos momentos y ha agradecido profundamente su aportación. Por parte de la firma, se espera poder realizar nuevas donaciones de productos al Preventorio en fechas próximas. Por el momento, ya ha hecho entrega de las 400 unidades de suavizante Asevi de 1’5 litros.

 

 

Preventorio Infantil

 

 

 

Leave a Reply