• Español
  • Suscripción

Consejos, actualidad, promociones, novedades...

250 kilos de productos de limpieza para la Residencia de Benissa

Mayo 2015. Donacion Residencia BenissaPons Químicas dona por tercer año consecutivo un total de 250 kilos de sus productos de limpieza a la Fundación Residencia Ntra. Sra. De Los Dolores, San Joaquín y Sta. Ana, de Benissa. Se trata de productos profesionales que servirán para las labores de limpieza y mantenimiento del centro y contribuyen a reducir la partida de gastos en esta materia.
Esta misma mañana Antonio Pons, administrador de Pons Químicas, ha acudido a la Residencia para llevar a cabo la renovación del convenio que une a la empresa con la Fundación. La directora del centro, Mireia Lope del Castillo, ha rubricado también el documento por el cual a lo largo de la semana próxima se hará entrega de los 250 kilos de productos.
La directora ha manifestado su agradecimiento por la aportación de Pons Químicas y ha resaltado, además, la calidad de los productos. Tal como ha indicado, el centro cuenta ahora con un total de 84 residentes y las instalaciones son bastante grandes, por lo que la limpieza supone un gasto importante para la Fundación. La donación de Pons Químicas alivia en buena medida esta inversión anual, desde el 2013.