• Español
  • Suscripción

Consejos, actualidad, promociones, novedades...

La Escola de Neteja Pons Químicas se celebra la próxima semana en Xàbia

La segunda edición de la Escola de Neteja Pons Químicas se celebrará la próxima semana en las aulas de la Escuela de Adultos de Xàbia. La empresa, junto con Creama Xàbia ultiman los detalles de la inauguración que tendrá lugar el martes, a las 9.30 horas, y contará con la presencia del concejal de Fomento Económico, Juan Luis Cardona.

Junio 2014. Las clases de este curso intensivo gratuito se desarrollarán de martes a viernes, desde las 9.30 hasta las 11.30. Estarán dirigidas a profesionales de la limpieza, empresas de servicios y personal con tareas de limpieza en activo y también en el paro. Los alumnos aprenderán a realizar de forma profesional y efectiva las tareas de limpieza a través de nociones sobre la aplicación de productos, el tratamiento de distintas superficies y la optimización de resultados.

Además de hablar sobre las tareas de limpieza en hogares y empresas, los formadores, entre los que habrá profesionales de Pons Químicas, de Creama Xàbia y de Factoria d’Idees, también impartirán algunas lecciones sobre riesgos laborales, el marco legal en el ejercicio de la profesión y la excelencia en el trato con el cliente.

La Escola de Neteja será clausurada el viernes, día 13, con un acto en el que todos los alumnos que hayan completado el programa del curso recibirán sus diplomas acreditativos, a partir de las 11.30 horas.