• Español
  • Suscripción

Consejos, actualidad, promociones, novedades...

Limpia Hogar Asevi Mio

Limpiahogar Asevi Mio, limpieza perfumada

Esta semana ha salido a la venta un nuevo producto Asevi, el Limpiahogar Asevi Mio, y no
nos hemos podido resistir a probarlo. Como se trata de un limpiahogar concentrado (súper perfumado) lo hemos usado en diferentes superficies y el resultado ha sido espectacular. No sólo deja sensación de limpieza, sino que huele de maravilla y el perfume dura mucho tiempo.

Al principio lo que nos ha llamado la atención ha sido el envase de 1’4 litros, muy práctico y aspecto algo retro. El tapón sirve tanto para verter el contenido directamente como para ser utilizado como dosificador. En las instrucciones de uso se indica la cantidad necesaria para distintas aplicaciones, bien clarito.

Según hemos leído está especialmente formulado para la limpieza completa del baño, cocina, suelos, azulejos en general. Y su fórmula con Ph neutro, hace que esté indicado también para las superficies más delicadas (como el mármol, vinilo, cerámica…). Así que lo hemos probado en el baño, en la cocina y en los suelos de casa, ¡una maravilla!

Con una sola pasada el limpiahogar concentrado Asevi Mio nos ha dado un brillo y limpieza extraordinarios, sin tener que aclarar ni repasar. Y lo más destacable…  La casa huele impresionantemente bien, a limpio y fresco.

Una cosa más… ¡Tenéis que probarlo!

Leave a Reply