• Español
  • Suscripción

Consejos, actualidad, promociones, novedades...

Nueva donación de Pons Químicas al Preventorio Infantil de Real de Gandia

La empresa entrega otros 320 litros de productos al centro.

Diciembre 2013. Pons Químicas ha realizado una nueva donación de productos de limpieza de su línea profesional al Preventorio Infantil de Nuestra Señora del Amparo de Real de Gandia. En total, ha entregado 320 litros que contribuyen en cierta medida en cubrir parte de las necesidades del centro en el que residen 60 niños y niñas de entre 3 y 13 años. Esta se la segunda aportación de la empresa de la Marina Alta, que en el mes de octubre hizo llegar al preventorio un envío de 600 litros de suavizante para la ropa Asevi.

Las donaciones de la firma responden a una gran sensibilidad hacia su entorno y la situación que atraviesan algunas organizaciones y entidades de la zona. En este caso, la comunidad religiosa que dirige el Preventorio Infantil ha expuesto en varias ocasiones las dificultades que están atravesando en este momento en que no les llegan suficientes aportaciones económicas.


Los menores que residen en el Preventorio Infantil cuentan con un centro escolar subvencionado por el Estado. Sin embargo, la residencia no recibe ayudas ni subvenciones regulares. Un pequeño grupo de monjas se encarga tanto de sus cuidados como de su Educación y afirman que en la actualidad está siendo especialmente difícil cubrir todas las necesidades de los residentes. Al conocer las noticias de las numerosas donaciones solidarias que la empresa ha realizado en los últimos años, la dirección del centro decidió contactar con ella. Nada más saber de la situación del centro, Pons Químicas ha respondido con el envío, de forma inmediata, de los 920 kilos de productos.