• Español
  • Suscripción

Consejos, actualidad, promociones, novedades...

Nueva donación de productos de limpieza

Entrega 360 litros de detergentes al centro de día Betania de Xàbia.

Octubre 2012. La firma Pons Químicas ha llevado a cabo una nueva acción solidaria dentro de la campaña “Implicados” que viene desarrollando desde inicios de 2012. En esta ocasión la empresa ha donado productos de limpieza al centro de día Santa María de Betania de Xàbia. En total, entregará 360 litros de detergentes para las labores de limpiza de las instalaciones y sus usuarios.

Antonio Pons, administrador de la empresa, ha sido el encargado de ratificar el acuerdo junto con una representante de la comunidad de religiosas que gestiona el centro. El convenio especifica la donación de 120 litros de fregasuelos, 120 litros de jabón para la higiene personal y otros 120 de limpiador de baño.

En el centro de día Santa María de Betania se atiende actualmente a unos treinta ancianos de más de 80 años, la mayoría pacientes de Alzheimer. La comunidad religiosa y varios profesionales se encargan de cubrir las necesidades de todos ellos desde las 8 de la mañana hasta las 8 de la tarde.

Se trata de la segunda ocasión en que Pons Químicas hace una aportación al centro, puesto que antes del verano ya entregó una importante cantidad de detergente y suavizante para la ropa.