• Español
  • Suscripción

Consejos, actualidad, promociones, novedades...

Nueva donación de productos de Pons Químicas a Cáritas Xàbia

Pons Químicas ha realizado una nueva donación de productos, la segunda ya, a Cáritas Xàbia. En total, entrega 540 litros de jabón, detergente y desengrasante Asevi que serán distribuidos entre las familias más necesitadas de la localidad.

Junio 2013. Isabel Cholbi, presidenta de Cáritas Xàbia, y Antonio Pons, administrador de la empresa, han firmado esta mañana el acuerdo en el que se establece que la organización recibirá 180 litros de jabón lavavajillas, 180 litros de detergente y otros 180 litros de desengrasante. Los productos serán entregados en los próximos días y formarán parte de los distintos lotes que Cáritas da cada martes a las familias con menos recursos.

Este es el segundo año consecutivo en que Pons Químicas realiza una donación a Cáritas Xàbia. Es por ello que la presidenta ha transmitido a Antonio Pons un profundo agradecimiento. Cholbi, ha señalado que cada vez son menos las donaciones de productos que reciben y mayor el número de solicitantes. Como dato a destacar, ha indicado que se está notando un descenso del número de familias de inmigrantes “porque se están volviendo a sus países de origen” y un aumento de las locales que acuden a sus servicios ante la imposibilidad de cubrir sus necesidades básicas.

Por su parte, Antonio Pons ha recalcado la voluntad de Pons Químicas de seguir colaborando con Cáritas Xàbia y otras organizaciones solidarias de la comarca, “aportando nuestro granito de arena”.