• Español
  • Suscripción

Consejos, actualidad, promociones, novedades...

Asevi Caps

Nuevo Asevi caps, limpieza y frescura más fácil y cómoda

Asevi CapsPons Químicas ha apostado, y apuesta, siempre, por la innovación y eso se puede comprobar directamente en su gama de productos, por su constante renovación. Si hace unas semanas sacó al mercado dos suavizantes con nuevas fragancias, ahora nos sorprende con un detergente líquido monodosis concentrado, el Asevi Caps.

Con este nuevo formato de detergente líquido, Pons Químicas persigue no sólo satisfacer las demandas de un consumidor cada vez más exigente en cuanto a la calidad y la eficiencia, sino también conseguir unos productos más sostenibles y
respetuosos con el medio ambiente. Asevi Caps evita el uso innecesario de productos y materiales de envase. El detergente está envuelto en un film 100% hidrosoluble que se disuelve en contacto con el agua sin dejar residuos, ni manchas en la ropa.

La revolucionaria fórmula de Asevi Caps incorpora en cada cápsula una alta concentración de activos y enzimas para garantizar la máxima eficacia en cada lavado. Gracias a su formulación con agentes protectores, cuida y protege la ropa proporcionando una máxima eficacia con una sola cápsula. Se consigue así, una blancura impecable y colores brillantes, además de una intensa frescura, que explosiona durante el lavado, envuelve la ropa en un intenso y duradero frescor.