• Español
  • Suscripción

Consejos, actualidad, promociones, novedades...

Nuevo suavizante Asevi Talco rosa

Enero 2014. Lanzamos al mercado un nuevo producto: Suavizante Asevi Talco Rosa

Enero 2014. Lanzamos al mercado un nuevo producto de gran calidad que seguro que os va a gustar, se trata del suavizante Asevi Talco rosa. Desde ya lo ponemos a la venta en un práctico formato de 1’5 litros, como el resto de suavizantes de la marca, cuya fórmula concentrada hace que sirva para 60 lavados. Basta una dosis de un tapón de 25ml. para suavizar toda la colada para conseguir una suavidad máxima.

El nuevo suavizante Asevi Talco rosa sirve para suavizar, cuidar y perfumar todo tipo de prendas, tanto si se lava a mano como a máquina. Su fórmula da más protección a las prendas reduciendo el desgaste diario para que duren más tiempo, elimina la electricidad estática y hace que el planchado sea más fácil. Y, además de dar una gran suavidad a las prendas, proporciona una deliciosa y peculiar fragancia a polvo de talco, intensa, que perdura más tiempo.

En definitiva, apostamos por un nuevo producto cuya bonita presentación y especialmente, su incomparable y característico perfume, no dejarán indiferente a nadie.
COMO LOS CHORROS DEL ORO