• Español
  • Suscripción

Consejos, actualidad, promociones, novedades...

Pons Químicas dona 250 litros de productos de limpieza a la Residencia de Benissa

Pons Químicas ha realizado una donación de productos de limpieza a la Residencia Ntra. Sra. De los Dolores, San Joaquín y Sta. Ana de Benissa. En total, el centro recibirá 250 litros de productos profesionales gracias a un acuerdo firmado esta mañana en las instalaciones.

Antonio Pons, administrador de la empresa, y Cristina Esteve, directora de la residencia, han sido los encargados de rubricar el convenio en el que se establecen los términos de la donación. Los 250 litros de limpiadores contribuyen aportan un pequeño grano de arena a las necesidades de un centro que actualmente cuenta con 80 residentes. La directora ha explicado el funcionamiento de la residencia y el proyecto que lleva a cabo la fundación que la gestiona desde hace un año, labor que ha supuesto la modernización de las instalaciones, servicios y tareas administrativas. El eje principal del plan es la mejora de la calidad de vida de los residentes y la implicación máxima de sus familiares.

Por su parte, Antonio Pons ha indicado que la firma realiza desde hace algo más de dos años distintas donaciones de productos a organizaciones de la comarca que prestan atención a los colectivos sociales más desfavorecidos. Centros de día, asilos, Cáritas y residencias han sido los principales destinatarios de estas acciones que pretenden contribuir a aliviar en cierta medida los gastos que las entidades realizan en productos de limpieza. Cristina Esteve ha alabado esta iniciativa y ha manifestado un profundo agradecimiento por el gesto solidario de Pons Químicas hacia la residencia que dirige.

Leave a Reply