• Español
  • Suscripción

Consejos, actualidad, promociones, novedades...

Pons Químicas dona otros 345 litros de productos de limpieza a la Residencia de Pedreguer

Un año después de que Pons Químicas donara por primera vez productos de limpieza a la Fundación-Residencia Nuestra Señora del Carmen de Pedreguer, se ha llevado a cabo la firma de un convenio para volver a entregar gratuitamente 345 litros de productos de limpieza a la entidad. Sergi Ferrús, presidente de la fundación y alcalde de Pedreguer, y Salvador Pons, administrador de la empresa, han sellado el acuerdo por el que Pons Químicas llevará los productos que ha donado dentro de unos días a la residencia.

Junio 2012. Esta iniciativa se enmarca dentro de la campaña “Implicados” de acciones que dan continuidad a una línea de actuación solidaria iniciada en el 2011 bajo el lema “Pons Químicas juega limpio”.

La empresa tiene por objetivo implicarse de lleno en los problemas que acucian a la sociedad que le rodea y actuar directamente en los colectivos más desfavorecidos. Así, ha realizado varias donaciones de productos a la Fundación-Residencia Nuestra Señora del Carmen, a la asociación de familiares de enfermos de Alzheimer AFA Teulada y a Cáritas Xàbia.

Por parte de la Fundación-Residencia se ha recalcado la importancia de estas acciones solidarias en unos momentos muy duros desde el punto de vista económico y se ha transmitido a la empresa un profundo agradecimiento por su generosidad.