• Español
  • Suscripción

Consejos, actualidad, promociones, novedades...

Pons Químicas dona productos de limpieza a Cáritas Gata

Pons Químicas continúa con su campaña solidaria, esta vez ha sellado un acuerdo para la donación de 150 unidades de productos de limpieza a Cáritas de Gata de Gorgos, que los distribuirán entre las familias a las que dan soporte en la localidad.

Julio 2012. Pons Químicas continúa con su campaña solidaria que ha llegado esta vez a Gata de Gorgos. Esta vez ha sellado en las instalaciones de la misma empresa un acuerdo para la donación de 150 unidades de productos de limpieza a Cáritas, que los distribuirán entre las familias a las que dan soporte en la localidad.

Antonio Pons, por parte de la empresa, y Aurelia Leyda, en representación de Cáritas Gata, han firmado el acuerdo por el que Pons Químicas entregará 150 unidades de productos necesarios en la vida cotidiana de las familias, como son los detergentes, lavavajillas y desengrasantes. Estos llegarán a manos de las 25 familias que atiende Cáritas a través de los lotes de productos básicos que les entrega la organización cada mes.

En lo que llevamos de año y dentro de la campaña “Implicados”, Pons Químicas ha donado productos de limpieza a Càritas Xàbia y a la Fundación-Residencia Nuestra Señora del Carmen de Pedreguer. Estas acciones solidarias suponen una implicación directa en la mejora de la calidad de vida, dentro de la medida de las posibilidades, de quienes peor lo están pasando en la comarca. La empresa pretende así aportar un pequeño grano de arena en la paliación de las dificultades que atraviesan los colectivos más desfavorecidos de su entorno más inmediato.