• Español
  • Suscripción

Consejos, actualidad, promociones, novedades...

Pons Químicas entrega 235 litros de productos para la limpieza del Centro de Día de Teulada

Hace ya casi dos años que Pons Químicas inició su campaña solidaria y comenzó a realizar donaciones a distintas ONG, asociaciones y organismos de la Marina Alta. AFA Teulada fue una de las primeras en recibir su apoyo puesto que el servicio de atención a enfermos de Alzheimer que presta en el Centro de Día es muy valorado desde la empresa. Es por ello que hoy Pons Químicas y AFA Teulada han renovado el convenio que ratifica la donación de 235 litros de productos Asevi y Pons para cubrir las necesidades para la limpieza del centro durante un año.

(Enero 2013). La firma del acuerdo, una mera formalidad para dejar constancia de los términos de la donación, ha tenido lugar esta mañana en las instalaciones del Centro de Día para enfermos de Alzheimer de Teulada. Han tomado parte en él Antonio Pons, administrador de Pons Químicas; el presidente de AFA Teulada, José Buigues; la concejala de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Teulada, Sylvia Tatnell; y Pascual Pastor, miembro de la directiva de la asociación.

Antonio Pons ha explicado que la empresa “lleva un tiempo volcada en ayudar a los colectivos sociales más desfavorecidos, en la medida de sus posibilidades y siempre mediante la donación de productos”. También ha destacado la importancia de labor que realiza la asociación en el centro y ha confirmado que espera poder seguir colaborando en años próximos.

Tanto AFA Teulada como la concejala de Servicios Sociales han manifestado un profundo agradecimiento a Pons Químicas por el gesto solidario puesto que, en palabras del presidente, “es una gran ayuda porque la limpieza nos supone un gasto notable y es un gran alivio tener el apoyo de esta empresa”. José Buigues y Sylvia Tatnell también han coincidido en señalar la calidad de los productos Asevi y Pons.