• Español
  • Suscripción

Consejos, actualidad, promociones, novedades...

Pons Químicas expone en la feria de Hygienalia Pulire

Los visitantes podrán acercarse al stand 5C069 de Pons los días 4, 5 y 6 de febrero.

Feb.2014. Pons Químicas expondrá todas sus novedades y soluciones de limpieza e higiene profesional en la segunda edición de Hygienalia+Pulire, evento que se celebrará del 4 al 6 de febrero en el recinto Feria Valencia. El certamen, que se convertirá en punto de encuentro entre los profesionales del sector de la limpieza y la higiene, servirá a Pons Químicas para afianzarse como una de las firmas referentes en el mercado nacional.

 

A través de un atractivo y gran stand, ubicado en el Pabellón N1-P5, Pons Químicas consigue transmitir algunas de sus principales señas, como son la profesionalidad y una fuerte apuesta por la modernidad y la innovación. Un marco idóneo para presentar a los expertos del sector unas 50 referencias de productos elaborados por Pons Químicas con las mejores materias primas y la más alta tecnología, para aportar soluciones eficaces en distintos ámbitos profesionales.

 

Para dar a conocer sus líneas de productos, la empresa utilizará en Hygienalia+Pulire una práctica y sencilla aplicación para el sistema iOS (Apple) denominada PONSPRO, que facilita la presentación de la gama Pons Profesional, usos, características técnicas, y toda la información que los profesionales necesitan. La app sirve, además, para simplificar la labor de asesoramiento técnico que el equipo de Pons Químicas lleva a cabo de manera constante.