• Español
  • Suscripción

Consejos, actualidad, promociones, novedades...

Pons Químicas patrocina a la Unión Musical de Gata

La empresa firma un acuerdo de colaboración de tres años con la entidad musical de Gata de Gorgos para contribuir al soporte económico de las actividades que organiza.

Noviembre 2013. Pons Químicas se ha comprometido a realizar una aportación económica a la Unión Musical de Gata de Gorgos (Alicante), localidad originaria de la empresa. Mediante un acuerdo que tendrá vigor durante tres años, se ha formalizado un convenio con el que se patrocina parte de las actividades de la entidad.
A cambio de la aportación económica, la Unión Musical de Gata de Gorgos lucirá el logotipo de la empresa en un cartel visible en el Casal de la Música y lo imprimirá en los programas y demás cartelería de los conciertos de la Banda y de la Banda Juvenil, excepto en el de La Revetla, entre otras cosas.

Con esta iniciativa Pons Químicas demuestra una vez más una gran preocupación por su entorno social y cultural, tal como viene siendo patente en las distintas donaciones que realiza a ONG’s, asociaciones sin ánimo de lucro y clubes deportivos a través de las campañas solidarias “Pons Químicas juega limpio ” e “Implicados”.