• Español
  • Suscripción

Consejos, actualidad, promociones, novedades...

patrocini_torneig_volei1

Pons Químicas patrocina

Pons Químicas patrocina el Torneig Volei Platja Infantil de Xàbia.

Pons Químicas S.L., a través de la línea de productos Asevi, patrocina el Torneig Volei Platja Infantil que se celebrará el domingo (día 2) en la playa del Arenal de Xàbia. Esta iniciativa se ha incluído dentro de la campaña “Pons Químicas Juega Limpio” con el objetivo de prestar apoyo y fomentar el deporte de base.

patrocini_torneig_volei2

El torneo organizado por el Club Volei Xàbia es mixto y cuenta con el respaldo de la Concejalía de Deportes de Xàbia. En él participarán un mínimo de 6 equipos de las categorías alevín, infantil, cadete y juvenil. Los encuentros se desarrollarán desde las 10 hasta las 18 horas en la playa del Arenal, donde los aficionados podrán disfrutar del voley playa y animar a los participantes.

Cabe señalar que Pons Químicas S.L. comparte con la filosofía de este torneo infantil muchos de los valores que se pretende transmitir a los niños y niñas a través de la práctica del voley playa, como son el juego en equipo, el compañerismo, la deportividad… De ahí su implicación en el torneo, que se materializará en las camisetas y la merienda con la que el club organizador va a obsequiar a los pequeños judadores/as.