• Español
  • Suscripción

Consejos, actualidad, promociones, novedades...

Pons Químicas realiza una nueva donación de productos a Cáritas Gata

Pons Químicas continúa colaborando con las organizaciones solidarias de la comarca entregándoles productos de forma gratuita. Hoy ha llevado a cabo la segunda donación a Cáritas Gata, a quien entregará, la próxima semana un total de 150 unidades de la línea Asevi. Los productos serán incluidos en los lotes que se distribuyen entre las familias más necesitadas de la localidad.

Septiembre’13. La renovación del convenio por el que Pons Químicas realiza la donación ha tenido lugar esta mañana. El acuerdo lo han sellado Antonio Pons, administrador de la empresa y Edit Vega y Aurelia Leyda, por parte de Cáritas Gata. Según se indica en el documento, la organización recibirá un total de 150 unidades de suavizante, detergente y desengrasante Asevi. Son productos de uso doméstico y cotidiano que llegarán a los hogares de 25 familias de la población a las que asiste Cáritas actualmente.

Tanto la presidenta, Edit Vega, como Aurelia Leyda han agradecido el gesto solidario de la empresa. En cuanto a la labor de Cáritas, han señalado que además de entregar lotes de alimentos y productos básicos, también se ayuda de forma económica en casos extremos en los que las familias no pueden pagar un alquiler o algún recibo. Respecto al perfil de las personas que acuden a la organización han comentado que en los últimos meses son menos los emigrantes, principalmente porque han regresado a sus países de origen, y más los originarios de Gata. Por su parte, Antonio Pons ha mostrado su satisfacción por poder realizar una pequeña aportación a Cáritas Gata y ha ratificado la voluntad de la empresa de seguir colaborando con esta y otras organizaciones humanitarias y solidarias de la comarca.