• Español
  • Suscripción

Consejos, actualidad, promociones, novedades...

Pons Químicas renueva la donación al Centro de Día Santa María de Betania de Xàbia

Entregará 300 litros de productos profesionales Pons.

Noviembre 2013. La comunidad de religiosas que dirige el Centro de Día Santa María de Betania de Xàbia y Pons Químicas han sellado esta mañana un acuerdo que supondrá la donación por parte de la empresa de 300 litros de productos de aseo y limpieza. El convenio sirve para renovar la colaboración iniciada el año pasado con este centro que atiende a una treintena de ancianos, la mayoría de más de 80 años de edad. Las religiosas y varios profesionales y voluntarios son los encargados de cubrir las necesidades de los usuarios, muchos de ellos enfermos de Alzheimer, desde las 8 de la mañana hasta las 20 horas.

Antonio Pons, administrador de Pons Químicas, ha acudido a las instalaciones en Xàbia para ratificar la renovación del convenio. En los próximos días la empresa hará llegar al Centro de Día 100 litros de friegasuelos Poslim manzana, otros tanto de jabón GelPons Dermo para la higiene personal y 100 más de limpiador de baños Sanifresh.

Las religiosas han confirmado a la empresa que la donación realizada en 2012 dentro de la campaña Implicados ha servido para cubrir las necesidades del centro durante el año, por lo que han manifestado un profundo agradecimiento a Pons Químicas. Por su parte, el administrador les ha transmitido la voluntad de seguir colaborando en próximos años y de poder aportar nuevos productos si fuera posible.