• Español
  • Suscripción

Consejos, actualidad, promociones, novedades...

Pons Químicas renueva por tercera vez su colaboración con AFA Teulada

En los próximos días entregará 235 litros de productos de limpieza para el Centro de Día.

Enero 2014. Pons Químicas ha llevado a cabo una nueva donación a la directiva de la Asociación de Familiares y Amigos (AFA) de Enfermos de Alzheimer de Teulada para el mantenimiento de las instalaciones del Centro de Día. Es el tercer año consecutivo en el que la firma de detergentes entrega 235 litros de productos de limpieza a esta asociación. De hecho, AFA Teulada fue una de las primeras organizaciones en recibir la aportación solidaria de la empresa, desde que en el año 2011 pusiera en marcha la campaña “Pons Químicas juega limpio”.

Esta vez la firma del convenio para sellar los términos de la donación a modo de mera formalidad, ha tenido lugar en la fábrica donde la empresa elabora sus productos. Hasta allí se han desplazado José Buigues, presidente de la asociación, y Wilhermina Hardee, miembro de la directiva. Ambos han realizado un recorrido por las instalaciones de la mano de Antonio Pons, administrador de la empresa.

En la visita han podido conocer cómo se llevan a cabo los distintos procesos de fabricación de los jabones, detergentes, suavizantes y demás productos Asevi y Pons, entre otros. Procesos que van desde la creación de los envases, hasta el embalado. Y, tal como han visto, todos han sido mecanizados en Pons Químicas mediante el uso de tecnologías muy avanzadas que permiten la máxima eficiencia, optimización de los recursos y el menor impacto ambiental. El sistema de trabajo y el volumen de producción han impactado a los visitantes.

Los directivos de AFA Teulada han agradecido una vez más el gesto de la empresa y han recordado que en el Centro de Día la asociación está realizando una importante labor de atención a enfermos de Alzheimer. Razones que llevaron en su día a Pons Químicas a colaborar con esta entidad y a seguir intentando aportar cada año una cantidad de productos que contribuya a cubrir en parte las necesidades del centro durante 12 meses en lo que a limpieza se refiere.