• Español
  • Suscripción

Consejos, actualidad, promociones, novedades...

Pons Químicas renueva su colaboración con la Residencia de Benissa

Donará al centro 250 litros de productos de limpieza.

La Residencia Ntra. Sra. De Los Dolores, San Joaquín y Sta. Ana, de Benissa va a recibir 250 litros de productos profesionales de limpieza de Pons Químicas. La empresa y la directora han renovado hoy el acuerdo de colaboración con el centro, que suscribieron en 2013, para llevar a cabo la donación.

Abril 2014. Antonio Pons, administrador de Pons Químicas, y Cristina Esteve, directora de la residencia, han firmado el convenio en el que se establecen los términos de la aportación de la empresa. Los 250 litros de productos profesionales de limpieza servirán para cubrir parte de las necesidades del centro, que actualmente cuenta con unos 80 residentes. La directora ha confirmado que la colaboración de la empresa ha sido muy beneficiosa para el centro y ha mostrado una gran gratitud por el carácter solidario de la firma. Esteve ha explicado el funcionamiento de esta residencia gestionada por una fundación y los servicios y atenciones que los mayores reciben en ella.

Pons Químicas hará entrega de los productos en breve, tal como ha indicado Antonio Pons, quien ha deseado poder llevar a cabo nuevas aportaciones al centro en próximos años.