• Español
  • Suscripción

Consejos, actualidad, promociones, novedades...

Renovada la donación de Pons Químicas a la Residencia del Carmen de Pedreguer

Le entregará 345 litros de productos de limpieza en los próximos días. Por tercer año consecutivo Pons Químicas donará productos de limpieza a la Fundación-Residencia Nuestra Señora del Carmen de Pedreguer. Esta mañana ha tenido lugar la renovación del convenio que determina la entrega gratuita de 345 litros de productos de limpieza a la entidad. Dora Martí, presidenta de la fundación y alcaldesa de Pedreguer, y Antonio Pons, administrador de la empresa, han rubricado el acuerdo por el que Pons Químicas llevará a la residencia los productos que le ha donado dentro de unos días.

Septiembre 2013. La presidenDSC03416ta de la Fundación y la directora de la residencia han visitado las instalaciones de Pons Químicas de la mano de A
ntonio Pons y le han explicado que en el centro se atiende actualmente a 48 personas mayores con necesidades muy especiales en algunos casos. Por parte de la Fundación-Residencia se ha destacado la importancia de estas acciones solidarias en este momento especialmente delicado en términos económicos y se ha transmitido a la empresa un gran agradecimiento por su ayuda.


Esta iniciativa se enmarca dentro de la campaña “Implicados” de acciones solidarias que nació en el año 2011 bajo el lema “Pons Químicas juega limpio”. El objetivo primordial de Pons Químicas es implicarse de lleno en los problemas que acucian a su entorno social y actuar directamente en el ámbito de los colectivos más desfavorecidos. Así, ha realizado ya tres donaciones de productos a la Fundación-Residencia Nuestra Señora del Carmen y a otras residencias, centros de día, ONGs y organizaciones humanitarias de distintas localidades de la Marina Alta.