• Español
  • Suscripción

Consejos, actualidad, promociones, novedades...

Un cambio de armario limpio y ordenado

El cambio de estacióndresses-53319_640 siembre conlleva ciertos cambios en nuestros hogares. Se aprovecha la llegada del nuevo clima para renovar algunos aspectos de la decoración, llevar a cabo una limpieza a fondo y también, puesto que la temperatura y el clima lo piden, un cambio de ropa en los armarios. Si aún no lo has realizado porque esperas a que el frío llegue de verdad, toma nota de nuestros consejos.

Lo primero y fundamental es tener preparadas cajas, bolsas, maletas y otros elementos de embalaje para guardar la ropa que retiras del armario. Una vez que te hayas provisto de todo lo que necesitas, lava la ropa que retiras y prepárala para guardarla. No olvides etiquetar las cajas y bolsas porque así podrás dejar escrito qué tipo de prendas tienes guardadas en ellas.

Los trajes, vestidos largos y prendas más largas y delicadas, ponlos en fundas o en las bolsas que utilizan en las lavanderías. El resto lo puedes doblar y guardar sin problemas. En el caso de los zapatos, mejor si van en su caja original o en otra también individual. Límpialos antes de guardarlos, como la ropa.

Antes de cerrar las bolsas y las cajas te aconsejamos que pongas algún saquito de lavanda u otros productos de los que hay en el mercado para evitar las polillas.

Y, por último, una vez que tienes todas las prendas fuera, aprovecha para limpiar el armario y eliminar el polvo antes de meter la ropa de la temporada. ¡¡Ahora ya lo tienes listo!!