• Español
  • Suscripción

Consejos, actualidad, promociones, novedades...

Unos visitantes muy especiales

Alumnos de QuintoEl mundo de la limpieza va más allá de lo que son los hogares y los productos que se fabrican para dejarlos como los chorros del oro. Por eso despierta el interés de diferentes colectivos, desde quienes llevan a cabo las tareas de limpieza hasta los químicos que formulan esos “milagrosos” jabones, limpiadores y detergentes… Hay todo un mundo en torno a ello y muchos quieren descubrirlo. Eso es, seguro, lo que lleva a distintos grupos a visitar las instalaciones de Pons Químicas, fábrica en la que se producen los envases y los detergentes Asevi, entre otros.

Esta semana los profesionales de Pons Químicas han recibido a alumnos del último ciclo de Primaria (5º y 6º) del colegio Graüll de Jávea (Alicante). Niñas y niños han conocido de primera mano la tecnología que se emplea en la fábrica para la elaboración de los productos y también los procesos de control de calidad y de investigación.

Los escolares, y sus profesores también, han quedado muy sorprendidos por los medios que se utilizan en Pons Químicas y todo lo que la nave situado en el término de Jávea, encierra. Y es que en esta empresa se emplea tecnología punta y los mejores profesionales para conseguir unos productos de gran calidad a un precio más que razonable.

 

Alumnos de sexto

Leave a Reply