• Español
  • Suscripción

Consejos, actualidad, promociones, novedades...

Visita de alumnos del PQPI de Laboratorio del Xebic de Ondara

Jóvenes que cursan el Programa de Cualificación Profesional Inicial de Laboratorio en el Instituto de Secundaria de Ondara han estado en Pons Químicas para conocer la fábrica, los sistemas de trabajo y las medidas de seguridad.

Marzo 2014. Un grupo de once jóvenes estudiantes del PQPI de Laboratorio de Química del instituto Xebic de Ondara ha visitado nuestras instalaciones. Acompañados por sus profesores Elvira Armengol, Juan José Server y Antonio Almodóvar, han recorrido las distintas secciones de la fábrica. Las técnicas de los laboratorios de control de calidad y de I+D les han explicado todas las fases que van desde la recepción de las materias primas hasta el embalaje de los productos Asevi.

En esta jornada han comprobado la importancia de las medidas de seguridad durante el manejo de sustancias químicas. Y han constatado también la eficiencia con la que se desarrollan los distintos procesos en Pons Químicas que busca un gran rendimiento de la maquinaria, el máximo aprovechamiento de los recursos y el mínimo de residuos en la fabricación de los mejores productos posibles.