• Español
  • Suscripción

Consejos, actualidad, promociones, novedades...

Visita del conseller de Hacienda a las instalaciones de Pons Químicas

Juan Carlos Moragues destaca la empresa como “un paradigma” por su competitividad y saber hacer.

La labor empresarial y social de Pons Químicas despierta gran admiración desde distintos sectores, entre ellos la administración pública. De ahí la visita que ha realizado esta mañana a las instalaciones el conseller de Hacienda y Administración Pública, Juan Carlos Moragues. La familia Pons, fundadores y administradores de la empresa, ha recibido la visita con orgullo y satisfacción puesto que supone un reconocimiento a 60 años de esfuerzo y dedicación constante para conseguir situar sus productos entre los mejores del mercado.

El conseller ha estado acompañado por el delegado del Consell en Alicante, Juan de Dios Navarro y concejales y el presidente del Partido Popular de Xàbia. Además, ha estado presente el alcalde de Xàbia, José F. Chulvi, quien de este modo ha manifestado también el apoyo de la corporación a la única industria del término municipal de la localidad. Todos ellos han conocido el funcionamiento de la empres gracias a las indicaciones de su director general, Josep Pons; del administrador, Antonio Pons; y de uno de los socios fundadores, también Antonio Pons.

La comitiva ha recorrido las instalaciones en las que se formula, envasa y embalan los productos de las líneas de hogar y profesional, la mayoría jabones y detergentes, de las marcas Asevi, Pons y Cuchol. Y, tal como han podido comprobar, en las mismas instalaciones se fabrican los envases para gran parte de estos productos. Además, han recorrido los muelles en los que se recibe las materias primas y los laboratorios del departamento de Investigación, Innovación y Desarrollo, que han despertado la curiosidad y los halagos del conseller, puesto que “aquí es donde se marca la diferencia en los productos”.